Hero

HERO “Nació un campeón”, es una espectacular producción en la que un grupo niños y niñas de 5º y 6º de primaria, pertenecientes al C.E.I.P. Ortega y Gasset de Almendralejo, representan las aventuras de Hércules a través de una elaborada puesta en escena, en la que se intercambian escenas dramáticas y bailes coreográficos. El espectáculo es una mezcla entre música, teatro, baile, imaginación y diversión adaptado para todos los públicos que quieran disfrutar de esta magnífica historia mitológica.

Las partes musicales son coreografiadas en ocasiones por los propios niños y niñas del centro. Para garantizar al público dos horas de entretenimiento, diversión y emoción, la compañía cuenta con la colaboración de madres, padres, familiares, maestros/as y profesores/as, que con su trabajo dotan al teatro musical de vestuario y escenografía elaborados y pintados a mano.

Para garantizar la calidad del espectáculo nos acompañan técnicos de sonido e iluminación, que hacen que la representación sea espléndida gracias a los juegos de luces, efectos especiales, humo y sonido. Ya hemos hecho seis representaciones en diferentes localidades de la geografía extremeña en las que hemos tenido el privilegio de representar para más de 3000 personas, tenemos cerradas algunas actuaciones más con teatros de la región y nos gustaría poder representarla en varios más.

La unión de estos ingredientes junto al trabajo de 43 jóvenes artistas hacen de esta obra un espectáculo único con el que disfrutarán grandes y pequeños.

¡VEN A VERNOS, SEGURO QUE DISFRUTARÁS!

 

FOTOS